Voluntarias científicas

SocioculturalCerro de los machos 32 Granada 18008CienciaPRO

CienciaPRO es un proyecto que nos da la posibilidad de seguir construyendo un mundo mejor, la innovación es el espíritu con que se construyen estas transformaciones que cada día nos envuelven.
Pretendemos visibilizar el trabajo y talento de las mujeres en la ciencia, servir de inspiración y romper estereotipos marcados.

Visibilidad de la mujer en la ciencia

Para que determinados colectivos lleguen y desarrolle con éxito su carrera profesional han tenido que afrontar muchas más adversidades que los hombres. Aparte de los inconvenientes inherentes al campo de investigación como la promoción, adversidades, errores, desarrollo personal etc. La mayor adversidad es ¡que te crean! por el simple hecho de ser mujer o pertenecer a un colectivo determinado. Nadie pone en duda las capacidades de los hombres en la ciencia y sus inventos. ¿Por Qué en muchos casos las mujeres deben demostrar el doble?

Estamos buscando mujeres del mundo de la ciencia empoderadas 

  • Comunicación y prensa:A través de redes sociales, newsletter y notas de prensa, necesitamos voluntarios que compartan y nos ayuden a viabilizar.
  • Divulgación Científica
    Si estás investigando, eres científica, estás creando o quieres contarnos algo sobre tu trabajo
    ¡Te estamos esperando!
  • Apoyo técnico en eventos
    Necesitamos apoyo técnico en los eventos online que queremos organizar con personas destacadas del mundo de la ciencia
  • Relaciones Institucionales
    Buscamos voluntarios para establecer relaciones con las diferentes entidades que conforman el panorama científico.

Creemos en la fuerza de la mujer, en la igualdad y por supuesto en la ciencia. El feminismo es una cuestión de igualdad, mas allá de los roles que venimos heredando. CienciaPRO quiere promover eventos sobre ciencia, donde se visibilice los trabajos y aportaciones, más allá de del sexo. Queremos contribuir a un mundo más justo y equitativo en la ciencia.

Debes subir tu Cv para aplicar a todos empleos disponibles.