Voluntariado ONG Alimentación sostenible

AgrariaAlimentariaSocioculturalCerro de los machos 32 Granada 18008Agrooe

Forma parte de un mundo consciente.

Somos un proyecto de personas comprometidas con la alimentación Consciente. Activando acciones reales en la sociedad que incentiven el respeto a este planeta. Queremos crear y compartir en comunidad nuestros conocimientos, crear sinergias, y ayudar a este gran planeta, que es nuestro hogar.

Ser una comunidad de personas conscientes por mejorar el planeta.

Somos un proyecto que pretende ser una comunidad unida, de personas consciente, que tomen parte activa del cambio. Creemos en un mundo más sostenible, más orgánico donde la alimentación consciente sea el eje central de nuestras causas. Creemos que podemos mejorar el planeta a través de la alimentación, mejoramiento de los ecosistemas terrestres, e intentando poner en prácticas acciones para conseguir un mundo más sostenible.

Crear un impacto real

  • Junto a las familias
    Agrooe es una comunidad familiar, en la que caminamos hacía una nueva realidad, más verde y con mayor calidad de vida. Buscamos crear una conciencia más realista sobre la importancia de conservación y tomar consciencia de la calidad de los alimentos.
  • Las familias, sean cuales sean su tipo, son importantes para nosotros, con ellas tenemos el impulso para avanzar juntos, con acciones reales que involucren a toda la familia. Porque si es bueno para la naturaleza, es bueno para el ser humano. Tomar consciencia de nuestro entono, como base de nuestras acciones.
  • Actualmente llevamos a cabo acciones en tres frentes distintos que se complementan, como son la conservación de ecosistemas terrestres, promovemos ideas para crear ciudades sostenibles, y tomamos consciencia de los alimentos que se producen y se ingieren.

Debes subir tu Cv para aplicar a todos empleos disponibles.