Socio técnico Agencia digital

La razón de ser de Gubb es que ayudamos a las empresas a crecer de manera equilibrada y sostenible en el tiempo. Nuestro valor son las soluciones de marketing digital que ofrecemos a nuestros clientes.

No entendemos el área de marketing digital sin crecimiento, por ello hacemos un gran esfuerzo en formación continuada, experimentación y muchas ganas de mejoras. Nos identificamos con estos atributos

«La principal motivación que tengo es ver una economía sana y en funcionamiento. El área digital de las empresas ofrece oportunidades a las empresas para que sean más competitivas en un mundo global» Miguel Ángel Pérez, CEO.

Crecer junto a tu empresa.

Gubb nace de una idea muy simple. Ayudar a crecer a las empresas, a través de marketing digital. Tenemos la misión de crecer junto a nuestros clientes.

En Gubb tenemos una línea de creación de nuevos lanzamientos, donde experimentamos con tecnologías y aportamos gran valor. Conoce nuestro hub de innovación.

Descubre todas las soluciones digitales que podemos ofrecerte por mejorar y hacer crecer tu empresa. De una manera natural y apoyada en la tecnología.

«Queremos ser una empresa abierta, libre y con capacidad para resolver problemas digitales reales de las empresas. De una manera práctica e innovadora, que ayude al crecimiento de la empresa. Aprovechando todo nuestro talento.» Miguel Ángel Pérez

Buscamos un socio técnico

Buscamos un socio para agencia en el cual recaigan las decisiones técnicas más avanzadas, sea capaz de desenvolverse con lenguaje técnico, capacidades personales y profesionales para desenvolverse con soltura en estrategias técnicas en Hosting y servidores, y desarrollo de plataformas online, Imprescindible PHP y se valora las capacidades personales de ser buen socio, ambición, liderazgo, ganas de aprender y pertenecer a un proyecto que será número 1 🙂 ¿Te animas?

Debes subir tu Cv para aplicar a todos empleos disponibles.