Personal de pisos y Recepción en Hotel Abades Nevada Palace

HosteleríaGranadaGrupo Abades

¡Oferta de empleo para Granada!

En Abades Hoteles estamos ampliando personal para satisfacer la gran demanda de nuestros servicios en Granada. Buscamos los siguientes perfiles:

Personal de pisos

Personal de recepción

***

Todos aquellos candidatos que deseen optar a este puesto de trabajo, deberán rellenar este formulario de empleo adjuntando su Curriculum en el último paso.

Para optar al puesto de trabajo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos personales y profesionales, seleccionado «Hotel Abades Nevada Palace» en la opción «Preferencia de Establecimiento».

¿Qué hace un profesional de pisos y recepción?

El Departamento de Pisos se encarga del mantenimiento y gestión de la limpieza de las habitaciones y zonas comunes de los hoteles. Es uno de los departamentos más importantes de los hoteles, ya que en los últimos años se han reforzado en plantilla con conocimientos de idiomas y habilidades personales y profesionales.

El departamento de recepción es sin duda, uno de los departamentos CORE más importantes, ya que se encarga de dar la bienvenida y la despedida a los clientes, realiza labores de gestión de reservas, bienvenidas y dar soporte al cliente.

Debes subir tu Cv para aplicar a todos empleos disponibles.