Llevamos talento a tu empresa. Actualmente disponemos de más
13 candidatos

Subir empleos

Candidatos seleccionados

Dentro de tu intranet podrás descargar los candidatos que han aplicado a tu oferta de empleo y recomendaciones de Gubb Talent

Revisión de Cv
y ofertas de empleo

Revisamos el máximo de Cv’s y ofertas de empleo, para que sean de la máxima calidad, ayudar a los candidatos a elaborar su CV y a las empresas a redactar sus ofertas de empleo.

Tipos de empleo variados

Trabajamos en ofrecer un amplio abanico de opciones de reclutamiento. Autónomos, Jornada completa, Prácticas remuneradas, Socios comerciales, remoto y voluntariado.

Publica sin límite

Podrás publicar todas las ofertas de empleo que desees en Gubb Talent, durante todo un año.

Seguimiento y Asesoramiento

Acompañamos durante todo el proceso a empresas y candidatos. Estamos trabajando en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente en materia laboral.

En más ciudades

De momento podemos buscar talento en estas ciudades. Granada, Sevilla, Málaga, Almería, Córdoba, Jaén, Cádiz y Huelva. Ampliamos. en los próximos meses a más ciudades.

Precio asumible

disponemos de suscripciones anuales a nuestra plataforma. Además si eres ONG y estás buscando voluntarios es ¡GRATIS!

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Ahorramos a la empresa, tiempo y esfuerzo en la búsqueda de perfiles con talento, ya que nuestro objetivo es buscar, clasificar y segmentar a todos los candidatos, para que tengan el máximo de oportunidades.

Empleos destacados

Tus empleos, serán destacados sobre el resto de empleos de la plataforma, se enviarán a través de nuestra Newsletter, y se les hará especial seguimiento en encontrar a los mejores candidatos disponibles.